Páginas

12 mayo 2019

IV JORNADAS ARAGONESAS DE ORNITOLOGÍA Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN AODA-ROCÍN

El próximo sábado 18 de mayo se celebrarán las IV Jornadas Aragonesas de Ornitología en la localidad turolense de Villarquemado. Como viene siendo habitual, en el marco de estas jornadas tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Anuario Ornitológico de Aragón-Rocín.
Si estás inscrito como socio/a, estás convocado/a a la reunión que tendrá lugar en el cine de dicha localidad situado en la plaza Herrero Fontana s/n. La asamblea se celebrará a las 16:00h. en primera convocatoria, y a las 16:30h. en segunda convocatoria. El orden del día será el siguiente:
.- Lectura y aprobación si procede, del Acta de la anterior Asamblea de socios.
.-  Aprobación de cuentas del pasado ejercicio 2018.
.-  Elegir los cargos vacantes de la Junta Directiva.
.-  Proceso y plazos de edición del nuevo AODA Vol. IX (años 2015-2017)
.-  Ruegos y preguntas.
Aprovechamos para recordar que en caso de no poder asistir a la asamblea cabe la posibilidad de delegar el voto a alguno de los socios/as presentes en la misma, mandando un correo a la cuenta del anuario anuariorocin@gmail.com , indicando en el asunto “Delego voto Jornadas Villarquemado”.

Además de la asamblea, durante la jornada del día 18 se cita a todos los interesados/as a las 10:00h. de la mañana a acudir al observatorio de la laguna del Cañizar para realizar una excursión en la zona.
Aproximadamente a las 14:00h. de la tarde acudiremos a comer al bar Roma de Villarquemado (por cuenta de cada uno de los asistentes) y para finalizar la jornada se celebrará alrededor de las 18.30h. y en el mismo lugar de celebración de la asamblea, la charla sobre "La Recuperación de la Laguna del Cañizar" a cargo de José Carlos Rubio Dobón (hidrogeólogo conocedor de todas actuaciones llevadas a cabo en la laguna).
Indicar también que, fuera ya del marco de las jornadas y para toda persona interesada, se realizará una jornada de anillamiento científico en el entorno de la laguna a cargo de Javier Sanz (anillador experto y miembro del Comité Editorial del Anuario) durante la mañana del domingo 19 (punto de encuentro en el observatorio de Villarquemado a las 8:30h.)
Esperamos contar con tu presencia tanto en la asamblea como en el resto de actividades de estas jornadas, que están abiertas a la participación de todas aquellas personas interesadas en la avifauna aragonesa (con independencia de su pertenencia como socio a la Asociación AODA-Rocín).
Recordar por último que la inscripción como socio de la Asociación es totalmente gratuita y para ello únicamente es necesario rellenar el correspondiente formulario desde este mismo Blog Ver enlace.
Óscar Mañero Marín
Secretario-Tesorero 
Asociación AODA-Rocín

0 comments:

Publicar un comentario