Páginas

07 junio 2020

REGISTRADO OTRO ESTORNINO ROSADO EN TARAZONA

Tras la observación de un ejemplar de estornino rosado (Pastor roseus) que tuvo lugar el pasado sábado 30 de mayo en la laguna turolense del Cañizar Ver entrada, hoy mismo ha podido ser visto y fotografiado por Francisco Ventura otro individuo en el término municipal zaragozano de Tarazona (com. Javier Train; en WhatsApp BIRDING ARAGON).

Estornino rosado (Pastor roseus) en Tarazona
7 de junio de 2020
Fotografía: Francisco Ventura
El autor ha conseguido realizar varias excelentes fotografías, alguna de las cuales reproducimos en este post. Con esta son ya 13 las diferentes ocasiones en que la especie ha podido ser registrada en territorio aragonés Ver todas las entradas y una vez que el dato correspondiente a un ave vista en Almonacid de la Sierra para agosto de 2017, haya sido finalmente rechazado por el CR de SEO/BirdLife Ver entrada.

Estornino rosado (Pastor roseus) en Tarazona
7 de junio de 2020
Fotografía: Francisco Ventura
La cita ahora recibida e ilustrada con tan magníficas imágenes, se encuadra en el marco de una muy notable irrupción en el Sur de Europa que está teniendo lugar precisamente durante estos días Ver entrada. Posibles nuevos datos de la especie, serán añadidos en el apartado de comentarios suscritos a la presente entrada.

Alberto Bueno Mir
Administrador Blog AODA

0 comments:

Publicar un comentario