Páginas

10 marzo 2016

PRIMERAS JORNADAS ARAGONESAS DE ORNITOLOGÍA

Para los próximos días 9 y 10 de abril, está prevista la celebración de las primeras Jornadas Aragonesas de Ornitología que tendrán lugar en el entorno del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara (Huesca).


Este evento está organizado por la Asociación Anuario Ornitológico de Aragón-Rocín y se hace coincidir con el desarrollo de su Asamblea General anual en la que están invitados a participar todos sus socios.

La inscripción como socio de la AODA es totalmente gratuita y únicamente es necesario rellenar el formulario oficial desde este mismo Blog, a través del siguiente enlace.

A lo largo de las Jornadas se llevaran a cabo varias actividades abiertas a todas las personas interesadas en la avifauna aragonesa y simpatizantes de la Asociación, que incluyen una visita guiada y un maratón ornitológico, además de la celebración de diferentes charlas, ponencias y talleres.

Por cuestiones de logística e independientemente de tu condición de socio de AODA, si estás interesado en participar de las actividades previstas o reservar alojamiento, puedes solicitar toda la información haciendo uso de nuestra dirección de contacto anuariorocin@gmail.com

0 comments:

Publicar un comentario