Páginas

08 septiembre 2016

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE AVES MARCADAS Y LECTURA DE ANILLAS

Ya se encuentra disponible para su consulta, la versión actualizada a septiembre de 2016 del Registro de aves marcadas y lectura de anillasSe puede acceder a través del "gadget" creado al uso y situado en la barra lateral derecha del Blog, o bien directamente a través del siguiente enlace.

Buitre leonado (Gyps fulvus) con marca alar HJ5
Comedero de aves necrófagas de Aínsa-Sobrarbe
Controlado el 8 de agosto de 2016
Fotografía: Juan Antonio Gil
La cifra de controles que a fecha de hoy figuran recopilados en el referido archivo alcanza los 517 registros. Cualquier persona interesada en introducir sus datos de forma continuada (especialmente anilladores y colaboradores habituales), puede solicitar el acceso directo a la aplicación mediante correo dirigido a la dirección de e.mail del AODA anuariorocin@gmail.com 

En el caso de tratarse de observaciones puntuales obtenidas por otros colaboradores, sería suficiente con el envío de la información vía correo electrónico a  esa misma dirección y con el asunto "controles aves marcadas". 

En ambos casos y desde el Comité Editorial AODA, se dará traslado de los mismos a la atención de la persona responsable de la gestión del Registro.

0 comments:

Publicar un comentario