Páginas

20 octubre 2015

CICLO DE CONFERENCIAS "PLANES DE RECUPERACIÓN DE ESPECIES EN ARAGÓN 2015"

Desde el próximo miércoles 28 de octubre y durante todos los miércoles del mes de noviembre, se llevará a cabo en la Escuela Politécnica Superior de Huesca un ciclo de conferencias dedicado a los Planes de Recuperación de Especies en nuestra región que contará con la participación de técnicos del Gobierno de Aragón como ponentes.

Los organizadores son Juan Herrero Cortés y Ernesto Pérez Collazos, siendo la entrada libre y gratuita. Destacamos la ponencia referida a la introducción general sobre los Planes de Recuperación del día 28 de octubre a cargo de Manuel Alcántara (Jefe del Servicio de Biodiversidad del GA) y las dedicadas al quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) y al águila perdicera (Aquila fasciata) que serán presentadas respectivamente por los técnicos del GA José María Martínez y José Luis Burruel.

Podéis ver todos la información y los detalles de la inscripción, a través del siguiente enlace de la Web de la EPS (Universidad de Zaragoza).

2 comentarios:

  1. ¿hay algún sitio de donde poder descargarse las presentaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, me temo que no. Se trata de ponencias "informales" a petición de los alumnos que cursan ciencias medioambientales en la Escuela Politécnica Superior de Huesca de la Universidad de Zaragoza. No sé... quizás si te diriges a la Escuela, ellos hayan elaborado algún resumen, aunque lo dudo. Saludos, Alberto Bueno.

      Eliminar